Sobre las carpetas de archivos... (SAMSUNG S7E)


Como crear carpetas en el celular

Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> Crear carpeta> Nombrar carpeta> Aceptar.






Como ordenar de manera descendente los archivos por nombre
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> Ordenar> Ordenar por nombre.





Como ordenar los archivos por fecha
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> Ordenar> Ordenar por fecha.





Como ordenar archivos por tamaño
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> Ordenar> Ordenar por tamaño.




Como mover un archivo de una carpeta a otra
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar carpeta> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> "Mover"> Seleccionar destino de almacenamiento> Aceptar.






Como copiar un archivo de una carpeta otra
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar carpeta> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> "Copiar"> Seleccionar destino de almacenamiento> Aceptar.




Como renombrar un archivo
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar carpeta> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> "Renombrar"> Aceptar



Como Eliminar un archivo
Samsung> Mis archivos> Almacenamiento interno> Seleccionar carpeta> Seleccionar los 3 puntos de la esquina superior derecha ":"> "Eliminar"> Aceptar





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasos para algunas configuraciones sony XPERIA XA1 PLUS.

Problemas habituales en SONY XPERIA XA1 PLUS